mujeres-rusas.com
Login Password
Live support chat


Cómo conocer a una mujer rusa o ucraniana?

Cualquier hombre que cree que es macho, no va a leer nuestros consejos.

Pero al soltero, que está decidido a cortar con una vida aburrida y empieza el camino en busca de una esposa rusa o ucraniana, estos consejos le ayudarán a hacer el paso correcto en esta dirección.

Es importante valorar y no perder la oportunidad, cuando la chica muestra un poco de interés por usted. Trate de conocerse con chicas guapas, ver el interés en sus ojos. Su éxito se incrementará si usted se aprecie correctamente. No piense que si usted piensa que es atractivo, todas las chicas harán cola para coger su número de teléfono.

Consejo №1

Si inicia una conversación con una chica rusa o ucraniana, evalúe bien su primera reacción. Como regla general, los chicos se tiran pocas palabras con la chica que les gusta, con la esperanza de una respuesta positiva. Tal vez usted no le gusta a la chica, pero ella está hablando, porque ella es bien educada. Tal vez le dará entender, que no tiene ninguna posibilidad. O quizá al revés. Aproveche el momento!

Consejo №2

Para llegar al consejo №1, es necesario hacer varios intentos de comunicación. El joven ve a una chica atractiva, pero ella le parece inaccesible. "Tal vez ella tiene un amigo - porque ella es hermosa. O ella no querrá hablar con la alguien como yo "- piensa y no hace ningún intento de hablar. El miedo emocional de la comunicación es necesario superar. Si le gustó una chica eslava, dígale algo para empezar una conversación. Lo más agradable para ellas es un cumplido, muchas están dispuestas a contar sobre un buen restaurante cercano. Comuníquese!

Consejo №3

Las citas generalmente comienzan de manera espontánea. El trato de las chicas puede ser diferente - porque todas tienen diferentes caracteres. Diseñe tres diferentes métodos de tratamiento de las chicas rusas y ucranianas. Motive a su amigo a desarrollar diferentes métodos: salgan de paseo y comuníquese con chicas guapas. Gracias a eso, entenderá, que estilo de comunicación es adecuado para usted. Experimente!

Consejo №4

A las mujeres les gusta que les pidan opinión sobre un evento, tal vez de la vida de las celebridades o de algún rumor de la "radio nacional", pero si le pregunta acerca de los accesorios de moda para el vestuario - se garantiza el éxito. Esta es una de las maneras más fáciles para continuar la conversación. Pídale su opinión!

Consejo №5

Para complacer a una chica rusa o ucraniana, siempre debe mantenerse en forma: cuidado su apariencia, su habla, no permita en la conversación palabras parásitos. Por supuesto, mucho depende de su mundo interior. Su alma debe hacer un intento de conectar con la suya, en cuanto sus ojos se encuentren. Mejórese constantemente!



Principal | Comentarios | Contactenos | Nuestra Empresa | Prezzo | Olvide mi contrasena